La digitalización no es el fin, sino el medio que utilizaremos para alcanzar parte de los objetivos internos y externos.
Vemos cantidad de inversiones en tecnología y herramientas que no aportan nada al proyecto. A veces, son tan solo un gasto innecesario y otras incluso un nivel de frustración tan alto que bloquea a las personas que integran el proyecto.
Para comprender qué es la transformación digital y la estrategia digital adecuada para tu negocio, hemos diseñado esta formación práctica.
La modalidad de formación podrá ser online o presencial
Objetivo: Aprende a liderar la comunicación y utiliza las herramientas disponibles a tu alcance.
Objetivo: Aprende a posicionar una web y a crear huella digital.
Objetivo: Adquiere las habilidades necesarias para que cada año puedas diseñar un plan estratégico y medir tus resultados.
Para saber dónde quiero llegar y establecer los objetivos correctos, analizaremos cuál es la huella digital de tu proyecto y las barreras de acceso al mercado.
Descubre cuántas páginas de tu dominio son reconocidas en internet. Cuáles de tus páginas tienen más tráfico o qué se habla sobre tu marca.
Las palabras clave son la herramienta para conectar tu proyecto web con los clientes. Te ayudamos a que conozcas qué palabras clave son las mejores para tu negocio.
Conocer el mercado en el que se encuentra tu proyecto te ayudará a plantear los objetivos adecuado.