Presentación

¿Qué es la transformación digital?

La revolución industrial supuso un cambio para el nuevo mundo del comercio, aunque para ellos tuvimos que sufrir algunas consecuencias negativas como la deshumanización en el trabajo y una educación diseñada para que las personas fueran seres independientes en lo laboral y a la vez consumidores de los mismos productos.

Hoy en día nos encontramos en una transformación digital integrada en nuestro día a día, que afecta en cómo nos relacionamos personal y profesionalmente. Por supuesto, esto está afectando a los modelos de consumo. En esta nueva etapa, las máquinas no solo forman parte de un proceso industrial, sino que se han integrado en nuestras vidas como un complemento o incluso como fuente de información para todo.

¿Cuál es la visión, misión y valores de Pensando en Digital?

Desde Pensando en Digital estamos convencidos de que la manera de consumir está cambiando cada vez más rápido y saber adaptarse desde una mirada humana y coherente es la mejor solución para crecer en tu proyecto. 

El marketing tradicional ha sido una herramienta de masas. Ahora el cliente decide lo que quiere consumir, cuando y donde quiera. Además, puede acceder 24 horas al día a toda la información que quiera para informarse muy bien antes de gastar su dinero comprando.  

 

Expertos en:

Comunicación digital

Posicionamiento en buscadores

Diseño web

Diseño gráfico

Estrategia en redes sociales

Investigación y consultoría

Servicios de fidelización

Diccionario transformación digital

A continuación te dejamos algunas definiciones que te ayudarán en este nuevo mundo de la transformación digital.

Herramienta de conectividad social y profesional. Como su propio nombre indica, es una red interconectada a través de vínculos personales y profesionales de cada persona creando comunidades de usuarios.

Rastro que vamos dejando nosotros y todas aquellas personas que nos mencionan.

La huella digital puede ser desde una marca personal como una marca comercial. La huella es difícil de borrar y ayuda a que nos puedan encontrar desde diferentes perspectivas o intereses por parte del usuario. También nos gusta el término “ventanas digitales”: cada vez que alguien que necesite algo relacionado con nuestro proyecto o marca personal nos encuentre, será el resultado de un buen trabajo.

Diseño de una serie de acciones integradas y enlazadas en un marco de tiempo. Deben cumplir una serie de objetivos y buscar la escalabilidad.

Acciones que realizamos a través de herramientas online para lograr un objetivo concreto.

Los pasos que realizan nuestros diferentes perfiles de clientes con nuestra marca para lograr el objetivo de nuestro proyecto.